sobre el canal

15036658_322264304821608_5708412791591215856_n

CoAA TV es una apuesta de post-tv, una televisión que imagina-crea-construye los otros relatos audiovisuales desde abajo y a la izquierda.
El canal busca ser un medio de comunicación audiovisual crítico y creativo, enfocado en difundir, reflexionar y abrir debates sobre tecnopolítica, biopolítica, arte, ambientalismo, cultura y software libre.
Los contenidos transmitidos buscarán reproducir ideas horizontales, feministas, antirracistas, antifascistas, comunitarias, postporno, autogestivas, emancipadoras y anticapitalistas
El canal buscará visibilizar aquellas experiencias, historias, luchas, debates o reflexiones que reivindican a grupos subalternos u oprimidos, autogestivos y autónomos.
También buscará cuestionar el modelo económico capitalista, dando a conocer experiencias, resistencias, luchas y formas diversas de organización social.
El canal es un espacio abierto a las contribuciones de comunicadorxs populares de cualquier parte del mundo y acepta colaboraciones de cualquier formato, género y/o estilo audiovisual.

CoAA TV es el resultado de la suma de esfuerzos colectivos de integrantes del Rancho Electrónico y del Laboratorio Popular de Medios Libres. Es un proyecto autogestivo que no recibe ni recibirá ningún tipo de patrocinio o apoyo de instituciones gubernamentales ni empresas privadas.